Cómo atraer a las mujeres que buscan un amante con un perfil bien cuidado

Algunos tíos se piensan que por el mero hecho de estar poniéndoles los cuernos a su mujer, se ven obligados a ser miembros de pleno derecho del club de los capullos. No son así las cosas. que hayas decidido ponerle los cuernos a la que es tu actual pareja romántica no implica que te tengas que convertir en un cabronazo de aúpa. Es por ello que conviene dejar a un lado algunas prácticas típicas de hombres con poco juicio, o a nuestro parecer, poco juicio. A continuación te voy a comentar algunos casos extremos que he podido encontrar en la red y te daré algunos consejos para hacer de tu perfil un lugar mejor.

perfil de citasEl primer paso para enamorarlas

Consiguiendo novia infiel a toda costa

Hay hombres que al meterse en este mundo de las citas en línea, ya sean en páginas web de infidelidad o en otro tipo de redes sociales diseñadas para concertar encuentros con personas del sexo opuesto, dejan a un lado su honor.

Esta práctica tan poco recomendable se puede observar en diferentes formatos. Por ejemplo tenemos los perfiles con fotos de hombres desnudos mostrándose como su madre los trajo al mundo. Salvo por las erecciones. Eso parece que es un añadido posterior.

En primer lugar este tipo de perfil de tono sexual desmesurado no funciona bien en las páginas donde se dan citas las personas infieles. Hay que entender que a estas personas no les falta sexo, por lo general, y si les faltara, hay otras muchas webs más apropiadas para este tipo de encuentros. Las webs para personas infieles están diseñadas para dar un chute de adrenalina a las personas que se conocen, están diseñadas para que esas personas infieles sepan que en efecto están haciendo algo malo y que se diviertan con ello, que se alimenten del morbo que esa maldad de forma no desmedida pero si alevosa.

Así pues, puedo asegurarte que tener fotos desnudo y con pose sexual es lo último que quieres. Además, nada te libra de que alguien al otro lado coja esas fotos e intente ponerse en contacto con tu pareja para extorsionarte. Además de inútiles se desvelan como peligrosas. Pero esto es solo la punta del iceberg porque, una cosa que probablemente no sepas, es que gente de tu entorno usa también estas páginas. ¿Te gustaría que una foto tuya con el culo al aire (como mínimo) llegase a manos de tu jefe? ¿Qué tal si fuera ese compañero de oficina que te cae tan mal? En internet hay que mantener la privacidad, y más todavía cuando somos personas infieles. El tiro podría salirte por la culata.

Otro de los perfiles que no tienen sentido son aquellos abiertamente misóginos en los que, más o menos, se pone a parir a las mujeres. Se las insulta y en general se tiene una actitud muy poco sana de cara a ellas. Puede que algunas mujeres se sientan atraídas por un perfil tosco, seco, duro. Pero no se va a conseguir una novia infiel siendo un abusador o teniendo una actitud marcadamente machista o violenta. Las mejores páginas para personas infieles suelen disponer de trabajadores asalariados cuyo único objetivo es eliminar perfiles que no se acomoden a las directrices de uso de la web en cuestión, y desde luego no nos cabe la más mínima duda de que hacer uso de un lenguaje verbal desfasado es motivo de que estos moderadores eliminen la cuenta de usuario que infringe las normas y causa una sensación de malestar o desaliento entre los demás.

Mejores sitios fiables

Los clichés funcionan, qué no te digas lo contrario

Muchas veces leo en blogs y otras páginas de internet que hay que ser originales, que los perfiles de chicos malotes ya están muy vistos. Pero si nos paramos a analizar con claridad esto. ¿Acaso es cierto? ¿Se puede adscribir a la mayoría de hombres a alguno de estos perfiles estereotípicos? Mi respuesta es no. A mi alrededor por lo menos no tengo roqueros, deportistas machacados en el gimnasio, guaperas metropolitanos y amantes de las motos. Para nada, por aquí siempre hemos sido futboleros, frikazos de los grandes en cuanto a videojuegos, y como mucho, alguno que sale a correr, pero más postureo que otra cosa.

mujer infielCon un buen perfil la tendras en el bote

En mi opinión, y teniendo en cuenta lo que ya hemos dicho en varias ocasiones a lo largo de esta web, las mujeres buscan algo diferente, algo que las haga sentir vivas. ¡Seguro que nunca han estado con un guitarrista ni visitado un partido de tenis! Hay muchas cosas que puedes hacer para diferenciarte sin perder tu esencia ni dejar de ser un dandi. Merece la pena sentarse una tarde a pensar tranquilamente y ver con qué armas contamos a la hora de llamar la atención de una mujer. Te sorprenderá descubrir el enorme potencial que tienes.