¿Deberías confiar en la web VictoriaMilan para tener sexo?

Review of: VictoriaMilan
Test detallado de:
VictoriaMilan

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 octubre 2016
Last modified:25 octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en VictoriaMilan.es deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

Dejamos atrás las páginas que, por casualidad o no, han dado resultados para meternos de lleno en las que no sirven para nada. VictoriaMilan es la primera de una serie de siete páginas en las que tras cuatro meses ed esfuerzo combinado no hemos conseguido ninguna cita. Dado que nuestra metodología implica recoger diversos indicadores para hacer evaluaciones precisas, aún podemos colocar a VictoriaMilan por debajo o por encima de mutras otras webs de citas para conseguir una mujer casada infiel con la que tener rollos y aventuras.

La peore página de citas para una infidelidad

En mi opinión las estadísticas de VictoriaMilan hablan por sí sola. Nosotros no recomendamos que la uses y creo que si buscas un poco en internet, entre la marabunta de mensajes escritos por empleados de la página, encontrarás muchas opiniones negativas que te echarán para atrás, si es que no te llega con lo que nosotros te vamos a contar aquí ahora.

Cómo funciona VictoriaMilan para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en VictoriaMilan no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

VictoriaMilan no entiende lo que sus usuarios necesitan

No se puede montar un negocio de éxito si no entiendes con claridad suma las necesidades de tus compradores. Este es el principal problema de VictoriaMilan. Tras un nombre que claramente desprende estilo nos encontramos una página encarada a los encuentros infieles que sin embargo fala en la base absoluta.

Cuando un hombre y una mujer deciden ser infieles a sus respectivas parejas, no están abandonando a esas personas, las están engañando, podría decirse de manera más suave tal vez, pero no más clara. La necesidad de mantener todo esto en secreto es muy grande y todas aquellas páginas que no la comprenden no merecen estar en una posición más alta en nuestra lista clasificatoria.

Como te hemos contado en nuestra guía para no ser descubierto, hay que poner mucho empeño para no cometer errores garrafales que nos puedan dar un disgusto. Es por eso que no comprendemos cómo esta web puede tener un formato de registro en el que se solicitan tantos datos personales. la mayoría de webs de este estilo apenas te piden datos y no insisten en que sean datos reales. suponemos que nada nos detiene realmente de mentir en el formulario, dudo que tengan la capacidad de cotejar los datos con bases de datos oficiales, sin embargo, el problema no es únicamente este. al poner de manifiesto tanto interés en los datos privados de sus usuarios se crea una atmósfera de temor entre las personas que llegan a la página de manera que un gran número de ellas jamás llegan a registrarse efectivamente y abandonan la web.

Lo que quiero decir, a resumidas cuentas, es que la página se está matando ella sola pues su base de usuarios merma de forma continua y no tiene aspecto de que eso vaya aa cambiar en un futuro próximo. Si esto que denunciamos aquí cambiase la situación podría cambiar muy rápido en cuestión de unos pocos meses. Si bien puedes tener una página funcional con pocos usuarios registrados, necesitas bastantes más de los que VictoriaMilan parece tener activos.

VictoriaMilan no tiene muchos más fallos

Se ve que en VictoriaMilan se han tropezado con una piedra de gran tamaño, se han parado a buscarla y todavía no la encuentran. Si no se percatan de que el problema que tienen es que están espantando a su potencial clientela, la página acabará desapareciendo.

Se nota que se ha puesto un gran esfuerzo de diseño en levantar esta web para encuentros de infidelidad. El nombre de la web evoca imagen de marca, y toda la estética en general está sorprendentemente cuidada. Además, el código de la web es bueno y destaca sobre todo el sistema de mensajería. No hay ninguna otra cosa de la que me pueda quejar, pero no puedo (podemos) pasar por alto el hecho de que cuatro tíos bien apuestos, con trabajo y con una labia de aúpa no han podido llevarse a la cama a una sola mujer a través de esta web. Creemos que tu tiempo estará mejor invertido en cualquier otra cosas, incluidos sudokus y otros pasatiempos similares.