¿Deberías confiar en FuegodeVida para tener una aventura?

Review of: FuegodeVida
Test detallado de:
FuegodeVida

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Octubre 2016
Last modified:25 Octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en FuegodeVida.com deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

En mi humilde opinión FuegodeVida es otra de esas webs que no merecen la atención de los hombres que quieren quedar con una mujer infiel para pasar un buen rato. La web no funciona en España por varios motivos. puede que en Estados Unidos funcione algo mejor. Esto es debido al tipo de mujeres que frecuentan esta web. Si quieres saber más y ver si FuegodeVida puede llegar a funcionar para ti, no te pierdas este análisis en profundidad.

La peore página de citas para una infidelidad

En FuegodeVida la estética y el perfil de usuario no coinciden

no hace falta pasar mucho tiempo por FuegodeVida para ver que la web ha intentado posicionarse con un toque de glamur y buen ver en el maremágnum de páginas de estilo similar. Sin embargo, tras una primera impresión positiva, causada en gran medida por la portada cuidada y las fotos seleccionadas de manera inteligente (y, dicho sea de paso, realizadas por un equipo de fotógrafos profesionales), uno comienza a observar cosas que no cuadran para nada.

Cómo funciona FuegodeVida para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en FuegodeVida no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

¿Por qué todos y cada uno de los perfiles que se anuncian de forma aleatoria en la página principal parecen de algún país latinoamericano? La respuesta es fácil, pero un tanto imprevista, si me permites la libertad. FuegodeVida es una página que es usada principalmente por mujeres latinas que residen tanto en España como fuera de ella.

Es bien sabido que las mujeres latinas prefieren hombres latinos pues encuentran a los españoles muy secos y fríos. Esa sensación que los españoles tenemos al hablar con nuestros vecinos nórdicos es la misma que experimentan aquellas personas procedentes de América del sur cuando tratan con los hombres infieles de nuestro país.

En cierta medida no podemos saber si el poco éxito que hemos tenido con esta web esa achacable a que ninguno de los chicos de Web de infieles somos sudamericanos, y que por lo tanto siempre hemos estado en desventaja, o que la página en realidad no funciona bien en absoluto.

Convendría que algún hombre de México, Colombia, Argentina o Chile que resida en España se animara a probar la web durante una temporada siguiendo una metodología similar a la nuestra para ver si los resultados difieren. En principio no tenemos ninguna razón para pensar que FuegodeVida es una mala página, por lo tanto tener más opiniones de FuegodeVida sería algo muy positivo. Cuanta más información mejor. En cualquier caso, para los españoles, podemos confirmar que esta web no merece vuestro tiempo y mucho menos vuestro dinero.

FuegodeVida en Estados Unidos

Por motivos de negocios alguno de nuestros miembros ha tenido la oportunidad de desplazarse hasta Estados Unidos un par de semanas y probar allí la página. No llegó a tener éxito tampoco (entendido como llegar a llevarse a una piba a la cama), sin embargo estadísticamente sí que se notó una mejoría en el número de mensajes de contestación recibidos.

Esto puede deberse a que la sociedad estadounidense está más integrada. Esto ayuda a que las relaciones entre personas de diferente etnicidad, culturas y puntos de vista sea algo mucho más común.

FuegodeVida es una página moderna

Una de las cosas que me han parecido muy bien es la selección inicial de tu tipo de perfil. FuegodeVida te permite buscar un hombre infiel aunque seas un hombre, y una mujer infiel aunque tú seas una mujer. Es una página para nada retrógrada en este sentido y que acoge en su seno la homosexualidad como algo normal. Un punto a favor de la página que por desgracia se ve eclipsado por las razones que hemos expuesto de forma extendida en los párrafos de arriba. En cuanto al formulario de acceso, creo que pide más información de la debida, algunos campos deberían poder ser completados de forma opcional. Cuando estoy buscando una pareja infiel no me hace gracia dar datos que puedan ayudar a una tercera persona (por ejemplo mi actual pareja) a descubrir que estoy jugando a varias bandas. Esto es algo que debería cambiar.

En cualquier caso, si eres español y resides en España, esta web no te va a dar ninguna alegría a no ser que te encabezones en hacerla funcionar. De forma general preferirás usar una página de calidad.