¿Deberías suscribirte a FlirtFair? – Análisis de usuario

Review of: FlirtFair
Test detallado de:
FlirtFair

Reviewed by:
Rating:
2
On 25 Octubre 2016
Last modified:25 Octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en FlirtFair.es deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

Al igual que en el caso anterior, C-Date, no podemos considerar que FlirtFair pretenda sacarles los cuartos a sus usuarios a cambio de nada. no obstante el servicio funciona fatal por varios motivos y no es nada recomendable para aquellos hombres que residen en España. Vamos a ver un poco más detenidamente cuáles son los problemas que presenta esta página y por qué desde Web para infieles abogamos por que no se use.

La peore página de citas para una infidelidad

Mal diseño generalizado en FlirtFair

Bajo un inteligente juego de palabras en inglés se esconde una web donde la inteligencia en el diseño brilla por su ausencia. Ya no es que la estética de la web de citas que estamos tratando sea mala, no, eso podría ser pasable sin que fiera necesario hacer una gran crítica. Aquí el problema está en que el diseño afecta al uso de la web y por ende hace que el usuario se encuentre a menudo en encrucijadas sin salida, buscando largos minutos donde está un botón o investigando cómo volver a cierto punto de partida. Este pandemonio, lejos de acabar aquí, se ve potenciado más aún por una serie de problemas técnicos que hubieran tenido fácil solución si se hubiese contado con un equipo de profesionales serios capaces de programar como dios manda. No ha sido el caso y es una auténtica pena porque doy fe de que, en mi humilde opinión, uno de los problemas que tiene FlirtFair es que no está muy encarada al usuario.

Cómo funciona FlirtFair para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en FlirtFair no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

Perfiles dejados a la buena de dios

Parece que FlirtFair se encuentra en un estado de descomposición posterior al de C-Date. Esto se ven con claridad en el hecho de que parece que el servicio de moderación, que según tenemos entendido existía antaño, ya no funciona. ¿Qué significa esto para ti? Miles de perfiles inactivos en los que no ha entrado un alma desde hace meses se acumulan por la galería de navegación haciendo la tarea, la de navegación, aún más difícil si cabe.

A esto se une que un grupúsculo de personas indeseables parece haberse enterado ya de que la página está de capa caída. Además de los típicos investigadores privados que pululan por doquier, hay que añadir putas, chulos y toda una calaña de gente con la que no te quieres juntar, si te sabes algún timo, antes o después aparecerá por aquí. De momento hemos tenido malas experiencias leves, pero con el tiempo la situación se degradará aún más. Quién sabe cómo estará la cosa cuando leas estos pasajes (por si sirve de referencia escribo esto a finales de julio de 2016).

Aunque sí hemos recibido contestación de algunas mujeres casadas infieles, ha sido todo un suplicio. Nos las hemos visto y nos las hemos deseado para lidiar con las pantallas de carga y problemas técnicos que presenta FlirtFair. Una auténtica pena porque si no nos hubiéramos sentido más amargados creemos que esta págin podría haberse colocado como la cuarta, ha perdido un puesto muy importante en nuestra clasificación por cuestiones ajenas al flirteo.

El dinero que inviertas no va a ningún sitio

He podido ver que en la página principal todavía no se ha notificado que el sistema de moderación parece haber sido suspendido. No sé si piensan hacerlo o si prefieren callarse como putas. en cualquier caso yo te advierto desde aquí de que mi opinión al respecto es que hay muchas opciones mejores para tu dinero. ¿Quieres un rollo rápido? Pues Erotilink. ¿Qué quieres camelarte a muchas mujeres? Pues no hay problema, para eso tienes AdultFriendFinder. no caigas en el craso error de gastar tu dinero, ganado tras mucho esfuerzo seguramente, en algo que no te va a retribuir de ninguna forma. No es una inversión inteligente. Pasa ampliamente de FlirtFair, estamos convencidos que ese final feliz que puedes observar en las estadísticas de esta página ha sido producto de la alineación de los astros y es para nada un indicador de que la página funciona como es debido. Una pena pero así es como nos sentimos tras haber trabajado más de cuatros meses con esta web.