¿Deberías suscribirte a CasadosInfieles? Análisis de usuario

Review of: CasadosInfieles
Test detallado de:
CasadosInfieles

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Octubre 2016
Last modified:25 Octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en CasadosInfieles.net deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

En mi opinión CasadosInfieles no merece el quebradero de cabeza que supone su uso a día de hoy. Hay que tener en cuenta que esta es una página que está a punto de desaparecer de la red de redes y que por ende no es el mejor momento para pasar a formar parte de la comunidad zombi que la compone en la actualidad. Siendo claros, la opinión de los cuatro integrantes de Web de infieles es que esta página ni siquiera existe y que por ello su mera mención debería serte indiferente. si quieres saber más de por qué pensamos aquí no te pierdas este pequeño análisis.

La peore página de citas para una infidelidad

CasadosInfieles funcionó en su día

CasadosInfieles no ha sido siempre un fracaso. en su día era una web que funcionaba más o menos bien. Sin embargo la mala experiencia que un usuario que decidiese usar la web para encontrar casadas infieles tenía que sufrir fue mermando poco a poco, pasito a pasito, la base de usuarios.

Cuando la base de usuarios fue lo suficientemente pequeña encontrar a alguien con quien quedar una noche se convirtió en una auténtico suplicio. Pasó de ser una tarea cargante a misión imposible. En este caso los perfiles inactivos comenzaron a poblar la web haciendo que cada vez fuese más difícil encontrar perfiles activos. Mientras que las mujeres seguían llegando porque no se sentían tan acosadas como en otras webs, los hombres desaparecían a un ritmo forzado que no auguraba nada bueno para la página web.

Dado que los hombres son los que suelen pagar los abonos de élite para este tipo de páginas, el caudal de dinero fue secándose poco a poco y llegó el punto en que el servicio de moderación que una vez hubo dejó de existir. Esto desató el apocalipsis. CasadosInfieles se convirtió en una pérdida de tiempo aún mayor y finalmente el caudal económico cesó completamente pues los hombres preferían invertir su dinero en mejores opciones.

Esto no es algo que haya pasado en un corto plazo de tiempo. Os estoy hablando desde mi propia experiencia pues yo era usuario de esta web en sus días álgidos, era una de mis preferidas pues, aunque no era la más efectiva, me gustaba especialmente el tipo de personas que se daban cita por aquí. Ahora mismo esta web se debata entre la vida y la muerte, muchas veces cuando intentas acceder a ella los servidores en los que se aloja están caídos, y a final de algún mes (por ejemplo abril) pudimos ver que el dominio estaba a la venta. Se lo notificamos al dueño que pronto volvió a hacerse con él, pero esta desidia es un claro indicador de que la página no tardará en desaparecer completamente. Una pena.

Cómo funciona CasadosInfieles para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en CasadosInfieles no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

No inviertas tu dinero en CasadosInfieles

si bien es cierto que una inyección de dinero suficiente podría salvar la web, no podemos pasar por alto que esa cantidad no se corresponde con la que un solo hombre podría pagar, ni siquiera al hacerse un abono anual. Se necesitaría el dinero equivalente a varios salarios para un equipo de moderadores lo suficientemente dedicado y entrenado como para limpiar la página de miles de perfiles que hace meses o años que no son usados.

Así pues, es mejor que guardes tu dinero para algo mejor. Si quieres tirarlo, tíralo al suelo, y luego recógelo y guárdatelo. Dárselo a una iniciativa que no ha funcionado, o más bien dicho, que ha fracasado de manera estrepitosa, no es nada bueno para ti.

Por la misma cantidad que se te solicita en CasadosInfieles puedes tener un abono como miembro plus en algunas de las mejores webs para concertar citas con mujeres casadas infieles, incluyendo entre otras la magnífica AdultFriendFinder que tantos buenos momentos nos ha dado a todos nosotros.

Cuando una página comienza a morir, no es momento de sentirse parte de una comunidad, es parte de mirar a otro lado. la culpa, por lo general, no es de los usuarios, es de los mandamases que no han cuidado de forma responsable su proyecto en internet. Tenlo en cuenta.