¿Deberías confiar en la web MujeresInfieles para tener sexo?

Review of: MujeresInfieles
Test detallado de:
MujeresInfieles

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 octubre 2016
Last modified:25 octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en MujeresInfieles.org deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

En mi opinión (y tengo que decir que mis compañeros han sido muy vehementes a la hora de decirme que ellos también opinan lo mismo) MujeresInfieles es una web de la que te tienes que alejar salvo que te quieras ver metido en algún lío. Ya desde el primer momento la página te hace sospechar sobre su legitimidad pues usar una extensión del tipo org no es nada común entre las páginas de citas. Así pues en cuanto entramos a esta web y nos registramos supimos que iba a haber un buen número de problemas, y así fue en efecto. Voy a contarte un poco por qué no deberías formar parte de este timo de sitio web.

La peore página de citas para una infidelidad

MujeresInfieles parece muy sexual

Lo primero que salta a la vista de MujeresInfieles es un mal diseño de página. La web de citas con mujeres infieles MujeresInfieles (valga la redundancia) parece no haberse preocupado mucho de este aspecto y eso se nota. Algunas webs hacen estas cosas a propósito para que solo los usuarios más inocentes, crédulo y con poco conocimiento de la red se registren. Estos usuarios son más fáciles de engañar y por tanto son mejores a ojos de los artistas del engaño.

En MujeresInfieles se dan cita un número inconmensurable de mujeres libidinosas, atrevidas y liberales. Pero… ¿Es esta la realidad? ¿O solo una burda mentira? Cuando veo la cara de una mujer lamiendo un consolador con cara de placer solo se me ocurre que esta puede ser una página que use fotos sacadas de actrices porno para llamar la atención de los hombres. El sexo es un contundente aliciente a la vida de muchos hombres solitarios y es difícil resistirse a registrarse a una web en la que solo se te pide la dirección de correo electrónico y un par de datos nimios más. Así pues… ¿Cuál ha sido nuestra experiencia entonces?

Cómo funciona MujeresInfieles para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en MujeresInfieles no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

Perfiles falsos y perfiles inactivos en MujeresInfieles

Este es un problema que tienen muchas páginas de acceso gratuito. Al no disponer de fondos, además de los omnipresentes investigadores privado también hay todo tipo de gentuza que quiere aprovecharse de ti tanto como les sea posible. Y ¿cuánto les es posible? Pues en realidad, mucho, por desgracia.

Tienes las típicas prostitutas que tienen aquí su feudo habitual. algunas de estas te ofrecen sus servicios en la zona, pero otra van más allá y te invitan a ver un espectáculo erótico o sexual en vivo. Simplemente te cobran por ello y conectan la cámara web.

Sin duda, cuando buscas mujeres infieles no buscas sexo de pago. Es por eso que darte de bruces una y otra vez con estas putas de tres al cuarto mina la moral de cualquier persona. Al cabo de algunas docenas de mensajes empieza a estar claro que no hay mucho que hacer al respecto.

En MujeresInfieles, al contrario que en otras webs de enorme calidad, la mayoría de perfiles son inactivos, prostitutas afincadas en el ámbito virtual o círculos de crimen, o a lo mejor debemos decirlo más suavemente, timo, organizado. En alguna vez nos han intentado extorsionar. Cuando les hemos dicho lo que estábamos haciendo (algo que no solemos hacer), las respuestas han sido variopintas, desde desaparecer por completo a sentir sus negocios sumergidos amenazados y atacarnos de forma verbal e intimidatoria. Todo un espectáculo.

No te dejes engatusar por MujeresInfieles

Nosotros tenemos muchas horas de rodaje en el mundillo de las webs de citas a través de internet, más o menos nos las sabemos todas. Por eso nuestra recomendación para un novato es que se alejen de MujeresInfieles pues podéis veros metidos en algún embrollo que os supere y acudir a las autoridades siempre es vergonzoso cuando hay una de estas páginas de citas de por medio. Usad la cabeza y no os dejéis engañar por las fotos de mujeres desnudas, en poses abiertamente sexuales o mostrando sus atributos de mujer con total naturalidad. Son fotos de profesionales, no de mujeres en busca de un aventura con un hombre infiel. no te olvides y no dejes que te engañen.