¿Deberías confiar en la web SeTravieso para tener sexo?

Review of: SeTravieso
Test detallado de:
SeTravieso

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Octubre 2016
Last modified:25 Octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en SeTravieso.es deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

En mi opinión sería mejor que te mantuviese al margen de SeTravieso tanto como te sea posible. SeTravieso une la picaresca española, tan típica en nuestro país, con los principales timos que hay entre las páginas webs de citas, que claro está, afectan también a las páginas webs para encuentros con personas infieles. Te conviene seguir al pie de la letra mis instrucciones dado que en caso contrario podrías tener problemas bancarios. Nosotros, durante esta investigación nos hemos visto obligados a cerrar dos cuentas bancarias.

La peore página de citas para una infidelidad

Lo primero: ¿funciona SeTravieso?

SeTravieso esta página ha sido un furor últimamente. Para llegar a donde están (por desgracia es bastante popular todavía) han usado una estrategia en la que han enviado miles de anuncios al público más susceptible, los más jóvenes y todos aquellos que estuvieran pasando un mal trago.

A principios del año 2016 bastaba buscar en alguna página de vídeos de internet “Problemas de pareja”, “Superar una ruptura”, “Cómo conseguir novia”, “Engañar a tu mujer sin que se entere” o “Cómo estar guapa” (por ejemplo), para darse de bruces con la ultra agresiva campaña de esta página web.

SeTravieso no se anduvo con chiquitas y gracias a ello su base de usuarios creó exponencialmente. El problema de esta página es que la mayoría de estos jovenzuelos entran por simple curiosidad y ahí se queda la cosa. No son personas que estén valorando realmente la oportunidad de usar herramientas tan útiles como las páginas de citas en línea, son advenedizos curiosos.

Así pues no hemos podido concertar ni una sola cita con alguna mujer que tuviera cuenta de usuario en SeTravieso, y por lo tanto no tenemos ningún motivo para recomendártela cuando hay un trío de ases que la supera con amplio margen: AdultFriendFinder, Edenflirt y ErotiLink.

Sin embargo hemos recibido cientos de contestaciones. ¿Por qué? Bueno, esta es nuestra mayor pega con SeTravieso y la razón por la cual creemos que algún organismo de atención al consumidor debería mirar el tema mucho más a fondo.

Cómo funciona SeTravieso para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en SeTravieso no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

Mensajes automatizados en SeTravieso

Dado que la página no parece funcionar por sí misma, no me extrañaría que los propios propietarios hubieran instalado un sistema de contestación automática para que cada vez que se solicita contacto con un perfil femenino se emita un mensaje. Algo parecido lo hemos visto en Badoo y en Parejas.com, pero en esta web se lleva a un nivel totalmente diferente y abusivo.

La cantidad de mensajes inútiles que hemos recibido es inmensa. Y es por ello que no nos parece que esta página debiera compararse con las demás. Mientras que todas las que hemos evaluado con anterioridad eran más o menos malas, esta es deliberadamente mala y trata activamente de engañar e incordiar a los usuarios.

No podemos asegurar que esta falta de ética tenga su origen en la dirección de la página, aunque en nuestra opinión esto es lo que está pasando. Podría ocurrir también que la página se haya llenado de forma deliberada con perfiles falsos como parte de alguna red de timos a gran escala.

En cualquiera de los dos casos se trata de una situación desoladora que bajo ningún concepto debería permitirse. Si no deja de existir pronto, la web SeTravieso sentará un precedente para otras y la calidad general en el ámbito de las páginas web para conseguir mujeres infieles y encuentros fuero del matrimonio bajará de manera considerable.

Ruego (todos nosotros, desde Web de infieles, rogamos) encarecidamente a nuestros lectores que jamás caigan en la trampa de dar por buena una página web de citas infieles solo porque es muy popularidad. La popularidad no siempre está ligada al éxito en un determinado campo, a veces viene dada por los esfuerzos fuera de lo normal en alcanzar dicha popularidad de forma sintética. Una auténtica pena, pero este caso, el de SeTravieso, es un claro ejemplo de que algo parecido ha pasado.

Cuando veíamos los anuncios en internet una y otra vez nos lo veíamos venir. Hemos tenido que sufrirlo en nuestras propias carnes para saber que así es en realidad. Por suerte vosotros no tendréis que pasar por lo mismo.