¿Deberías confiar en SecondLove para una infidelidad?

Review of: SecondLove
Test detallado de:
SecondLove

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Octubre 2016
Last modified:25 Octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en SecondLove.es deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

En nuestra opinión SecondLove no es una buena página de citas para tenre encuentros con mujeres infieles. Aunque en primera instancia pueda parecer que la web tiene buena pinta, en cuanto nos ponemos manos a la obra nos damos cuenta de que no es así, en absoluto. SecondLove es una página de mínimos que sigue a flote a base de las inversiones cuantiosas que la junta directiva destina a fines publicitarios. Así pues SecondLove se queda en un eco que retumba pero ya se sabe el dicho, perro ladrador poco mordedor. Vamos a ver más en detalle los puntos que hacen que esta página no merezca la pena.

La peore página de citas para una infidelidad

Los principales medio de comunicación están compinchados con SecondLove

Puede sonar a cuenta chino pero es la realidad. Nada más entrar a SecondLove nos damos cuenta que la portada de estética cuidada y sofisticada tiene, además de una declaración de intenciones un tanto sosa y demasiado comedida para referirse al mundo de las citas para parejas infieles, un montón de marcas que nos serán familiares. Se trata de algunos medios de comunicación de masas que ha recogido en sus periódicos, programas de radio o de televisión las bondades (que si analizamos con precaución la página web en cuestión, son inexistentes) de SecondLove.

En mi opinión este tipo de webs de citas para personas infieles requieren tolerancia cero pues en vez de usar el dinero de las personas que confían en sus servicios para mejorar la experiencia del usuario, usan todo ese dinero para mover la enorme maquinaria mediática que tiene detrás de ellos, todos esos canales de tele y radio, así como diarios, que son fans incondicionales por lo visto de este tipo de webs, algo inaudito si me lo preguntan. El dinero se va en untar a todos esos periodistas morosos que no tienen ni el más mínimo respeto por su profesión.

Te recomiendo, o más bien te ruego, que no les des tu dinero, que tanto te habrá costado conseguir, a esta panda de timadores de tres al cuarto. Invierte en valores seguros. No importa si son solo diez euros al mes. Esos diez euros están mejor invertidos en una página que dé resultados de verdad ¿no te parece? Por eso visita nuestra lista clasificatoria, encontrarás un montón de webs que están muy por encima de SecondLove.

Cómo funciona SecondLove para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en SecondLove no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

Breve resumen de nuestra estancia en SecondLove

SecondLove es una de las páginas colistas de nuestra lista clasificatoria y no sin razón. Al poner en ejecución nuestro LINK no hemos conseguido concertar ni una mísera cita para divertirnos con alguna mujer casada o que quisiera ser infiel a su actual pareja.

No las hemos visto y nos las hemos deseado para encontrar perfiles de mujeres infieles activas en el intervalo de tiempo que hemos estado. Hemos hecho todo lo que estaba al alcance de nuestras manos, pero no ha sido suficiente. Pese a las decenas de mensajes enviado nos hemos quedado patidifusos al hacer el recuento y ver que tan solo habíamos conseguid obtener cuatro respuestas. Eso es menos del cinco por ciento, una nimiedad, vamos. Que esta web de infidelidades siga queriendo catalogarse como tal es cuanto menos insultante.

Al menos no recurren a actividades más cuestionables como otras páginas colistas, pero eso no quita que el servicio sea pésimo y para nada recomendable. Ni usando todas nuestras artimañas hemos conseguido incrementar nuestra conversión, y eso solo lo podemos achacar a una cosa: esta página cansa muy rápido a los nuevos registrados al ver que no hay nada que hacer. Es más, esta hipótesis se sostiene bien teniendo en cuenta que la mayoría de mujeres infieles que se han puesto en contacto con nosotros eran recién registradas.

Es una pena que páginas como estas manchen el buen nombre de otras. Al final, pertenecer a este tipo de webs, con tanta difusión mediática pero con un índice de éxito por los suelos daña a todos los usuarios. Primero muestra a otros empresarios sin escrúpulos que engañar a los hombres es una estrategia válida, y por otro desde fuera parece que ninguna de estas webs de citas con mujeres infieles funcionase, algo que ya sabemos que no es cierto.