¿Deberías confiar en C-Date para tener una aventura?

Review of: C-Date
Test detallado de:
C-Date

Reviewed by:
Rating:
2
On 25 octubre 2016
Last modified:25 octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en C-Date.es deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

En mi opinión esta es una página que pasa sin pena ni gloria por la enorme marea de páginas webs dedicadas a que un hombre encuentre una mujer infiel para tener aventuras y encuentros ocasionales. Así pues, si estás pensando en una página a la que dedicar bastante tiempo y en la que, tal vez, invertir algo de dinero para obtener mejores resultados, C-Date no es lo que estás buscando, me temo, tienes al menos tres opciones mejores a tu disposición.

La peore página de citas para una infidelidad

¿Es C-Date una estafa?

C-Date no es una estafa propiamente hablando. El problema es que se empieza a sentir como una. No es que desde la plataforma se esté intentando de forma deliberada engañar al usuario, pero el servicio que se presta es tan malo que no podemos colocar a esta web junto a otras de una calidad mucho mayor.

Cómo funciona C-Date para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en C-Date no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

Téngase como ejemplo AdultFriendFinder. Es cierto que esta es la que hemos clasificado como la mejor de todas. De hecho es tan buena que duplica en eficacia a la tercera web de nuestra lista clasificatoria. Pero es que la diferencia es abismal con C-Date. Para que no entendamos, y sin que se haga necesario comprobar un sinnúmero de datos, mientras que con la primera conseguimos 32 finales infieles (por llamarlos de alguna manera), con C-Date solo alcanzamos dos.

Si nos ponemos a verlo con perspectiva tenemos que decir que no está tan mal pues de las trece páginas que hemos escogido para este estudio, ni el cincuenta por ciento de ellas llegan a producir ningún resultado. Sin embargo dudo que haya ningún hombre que quiera invertir sus valioso tiempo en una web que apenas no nos va a dar alegrías.

C-Date es una página abocada al desastre

Aunque C-Date se mantiene a flote a día de hoy tiene varios problemas de base que antes o después la van a hundir. La primera cosa que está mal con ella es que es una página extranjera. Los ciudadanos de España no se sienten muy apegados a ella y prefieren, por lo tanto, escoger otra web para buscar casadas infieles que o dé resultados o les sea familiar.

Mientras siga habiendo hombres y mujeres que encuentran parejas infieles en C-Date la página seguirá tratando de persistir, pero no es más que un cuerpo muerto resistiéndose a caer rendido. La recaudación de la página debe ser ínfima y en el mismo momento en que los dirigentes de la web no puedan continuar pagando los costes de los servicios de moderación, esta web se irá al traste, al igual que cualquier dinero invertido en ella.

Solo recurrir a C-Date en caso extremo

Si por cualquier casual (no sabemos por qué podría ocurrir, la verdad) las mejores páginas que te hemos recomendado ya una y otra vez no te funcionan, puedes probar C-Date. También puedes querer tener una cuenta en la página si es que te crees capaz de llevar al mismo tiempo más de tres web. C-Date no da muchas alegrías pero a día de hoy todavía da alguna, así que tampoco es una completa tontería tener un perfil listo y activo en la página.

En cualquier caso ten en cuente que C-Date no tiene nada que ver con otras webs más grandes. Aquí el número de perfiles es más bien bajo y funciona mucho mejor en Estados unidos que en España. Son dos aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta si se quiere sacar el máximo partido a la web.

lo que si pos recomendaría encarecidamente es que no invirtáis en la web. Considero que es dinero perdido, y no soy el único. Somos tres contra uno en el grupo. Solo a uno de nuestros compañeros le ha funcionado la web, lo que quiere decir que hay personas que le pueden sacar provecho, pero será algo raro.

Si desestimas nuestro consejo y te lanzas a la piscina, por lo menos puedes estar seguro de que el sistema de pago está a la altura de las circunstancias. Todo el proceso es muy claro y se pueden cancelar los pagos con facilidad.