¿Deberías confiar en Parejas para tener una aventura?

Review of: Parejas
Test detallado de:
Parejas

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 octubre 2016
Last modified:25 octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en Parejas.net deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

En nuestra humilde opinión Parejas se lleva el dudoso honor de ser la colista absoluta en nuestra lista compilatoria de páginas web para encuentros entre hombres y mujeres infieles. Francamente, si no conoces esta página no te pierdes absolutamente nada, más bien al contrario, es una suerte que hayas llegado hasta aquí antes de registrarte por error. Además de tratarse de un sitio web que no funciona, hemos detectado al menos un par de prácticas muy cuestionables y de moralidad más bien escasa, por no hablar de la posible ilegalidad dependiendo del país en el que tengan lugar los hechos. Pero dejémonos de cháchara y vamos a ver cuál ha sido la experiencia sobre Parejas que hemos tenido en estos meses en los que hemos estado usando sus “servicios”, si es que se les puede llamar así.

La peore página de citas para una infidelidad

Otra ronda de mensajes falsos en Parejas

Como os acabo de contar en el análisis a fondo de SeTravieso en los últimos meses algunas páginas han comenzado a usar estrategias muy agresivas para hacer que sus usuarios sigan utilizando la plataforma en cuestión. En el caso de SeTravieso se recibían mensajes similares repetidas veces desde las mismas cuentas haciendo que al final nuestros buzones de vos estuvieran a reventar.

Algo parecido ocurre también en Parejas, pero en este caso los mensajes que hemos recibido se limitan en número. En concreto hemos recibido tan solo un único mensaje por cada perfil de mujer al que hemos contactado. Los mensajes eran más bien largos por lo que hemos podido descartar que estuviesen escritos a mano, más bien parecían permutaciones de una serie de modelos fijos.

La intención del mensaje de Parejas, en general no parecía dañina, no se hace mención a que se desee dinero para ir a conocernos en persona (un timo muy típico en el ámbito de los sitios web para conocer personas nuevas) o cualquier otra cosa que hiciese saltar todas las alarmas. La verdad es que no sabíamos cuál podía ser la intención de que se nos enviasen esos mensajes a través de Parejas. No parecía haber ningún patrón.

Menos mal que apuntamos todos los datos como parte de nuestro proyecto. De casualidad nos dimos cuenta de que los mensajes se concentraban en fechas concretas. Y ¿qué fechas son estas? Pues muy sencillo, las fechas en las que hay que renovar el abono. Ya es casualidad.

Supongo que las personas detrás de esto pretenden causar la duda a los hombres que están pagando mes a mes. Después de todo un mes sin que haya pasado absolutamente nada, es lógico que uno se quiera dar de baja. Pero si de forma repentina te contacta una mujer guapa con la que querías entablar conversación, te lo vas a pensar muy mucho. Si esto lo consiguen hacer mes a mes, pueden ganar mucho dinero a costa de darles falsas esperanzas a sus usuarios. Una auténtica vergüenza que este comportamiento manipulador les genere beneficios.

Por supuesto, como es costumbre (no somos un equipo periodístico de investigación sino un grupo de amigos que quiere ayudar a otros hombres) no tenemos pruebas de que esto sea una decisión tomada desde las altas esferas de la compañía, pero tiene toda la pinta del mundo.

Cómo funciona Parejas para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en Parejas no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

Dificultades para cancelar los pagos en Parejas

Basta con que dudemos un par de días para que se nos pongan impedimentos a la hora de cancelar nuestros pagos. Tanto es así que hemos tenido que recurrir a la devolución de facturas e incluso a cerrar alguna que otra cuenta bancaria al término de este proyecto. Algo que habla muy mal de una página que ya de por sí parece un tanto siniestra con esa estética ochentera que se le ha querido dar.

En general mi recomendación y la de mis amigos es que no te dejes engañar por la presencia de perfiles de mujeres con las tetas turgentes y el culo prieto. si te engañan lo vas a pagar económicamente, pero también con horas al teléfono y escribiendo mensajes para que dejen de pasarte pagos por tu cuenta bancaria habitual. Hazte un favor y no te acerques ni por asomo a Parejas.