¿Deberías suscribirte a ContactosCasados? Análisis de usuario

Review of: ContactosCasados
Test detallado de:
ContactosCasados

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 octubre 2016
Last modified:25 octubre 2016

Summary:

De acuerdo con nuestros tests en ContactosCasados.es deberías evitar esta página para engañar a las mujeres

En nuestra opinión ContactosCasados debería ser la última página que analizásemos y por supuesto la peor. No ha sido así ya que nos hemos visto obligados moralmente a seguir nuestro protocolo y hablar de otras dos páginas que además de una calidad pésima, usan técnicas que deberían ser cuestionadas por las autoridades competentes. No queremos dar más información que la justa sobre estas webs, y siempre desde un punto de vista subjetivo, pero no te recomendamos ni ContactosCasados ni ninguna de las otras páginas de las que hemos emitido opiniones negativas aquí, en Web para infieles. En este artículo vamos a hacer un análisis crítico de nuestra experiencia sobre ContactosCasados.

La peore página de citas para una infidelidad

Un buen nombre para una mala página

No nos cansaremos de repetir en esta página, una y otra vez, que no te conviene que ContactosCasados sea una de tus webs de confianza a la hora de buscar una mujer infiel con la que tener aventuras y rollos pasajeros. Esta web no es para nada eficiente y por lo tanto estarías mejor usando cualquier otra que se encuentre por encima en nuestra lista compilatoria de clasificación.

Sí, el nombre es muy sugerente, se nota que han hecho su trabajo a la hora de escogerlo. Pero el resto del sitio es una mierda en nuestra humilde opinión. Esa es la razón por la cual tan pronto como acabó nuestro periodo de pruebas cancelamos nuestras suscripciones y eliminamos nuestras cuentas (este era un paso innecesario pero decidimos seguir adelante igualmente para facilitarle la vida, aunque sea en un porcentaje minúsculo, a todos aquellos hombres que lleguen engañados a ContactosCasados).

No es que ContactosCasados no funcione, es que no puede funcionar

Cuando tienes más de un noventa y ciento por ciento de perfiles inactivos, es muy difícil que encuentres una persona que se haya registrado recientemente. Las herramientas de navegación de la web no te ofrecen mucha ayuda tampoco. son poco plásticas; es decir, nada versátiles, y por ende no se pueden usar filtros para seleccionar personas que se hayan unido a la plataforma recientemente.

Añadiendo este sistema, que no debería ser ni muy costoso ni muy laborioso si se decidiese invertir algo de dinero en ello, se mejoraría algo la experiencia, pues al fin y al cabo aunque hubiese un mar entero conformado de perfiles falsos, la gente que llega de nuevas podría encontrarse entre sí. Digo que en mi humilde opinión sería muy positivo.

Pero si por casualidades de la vida los directivos decidiesen algún día contratar un servicio de moderación como dios manda, y hay muchos trabajadores independientes que harían un buen trabajo por poco dinero, la calidad de la web podría dar un vuelco drástico. No es el caso y por ello sigo insistiendo en que debes dejar a un lado esta web cuando elijas el elenco con el que vas a trabajar.

Cómo funciona ContactosCasados para una infidelidad

De acuerdo con nuestros tests en ContactosCasados no deberías probarla. Si no quieres malgastar tu dinero mejor prueba una de estas páginas que realmente funcionan para una infidelidad.

Un nombre tan popular como ContactosCasados atrae a muchos visitantes indeseados

En esta web se dan cita una cantidad ingente de investigadores privados. Después de trabajar más de cuatro meses en más de diez páginas similares ya conocemos las imágenes de perfil que suele usar (mujeres veinteañeras bonitas con una triste historia detrás). El problema de los investigadores privados ya lo hemos tratado largo y tendido en Web para infieles. Por eso no nos vamos a explayar en demasía hablando por el tema. Pero para que se te meta en la cocorota te diré que las páginas con nombres muy reconocibles o notablemente comerciales suelen acoger a un buen número de este tipo de profesionales.

En ContactosCasados hemos encontrado al menos tres (probablemente cuatro) investigadores privados, pero nos consta que el número real debe ser mucho mayor pues algunos no son tan vagos como para usar siempre la misma historia e imagen de perfil. Así pues, como último consejo referido a la web para contactos con mujeres infieles, ContactosCasados, te recomiendo que no la uses.

Espero haber sido suficientemente claro respecto a las razones que hacen ContactosCasados una web horrible que nadie en su sano juicio y con conocimiento de causa usaría.