Los investigadores privados están mirando en la página web para una infidelidad

¿Qué pensarías si te digo que puedes estar pillado antes de que te dispongas a quedar con uno de tus contactos para infidelidad? Probablemente no me creas, pero es cierto. Esto es así porque un gran número de las páginas que se anuncian en internet como página de infidelidades son en realidad cebos implantados por investigadores privados. Puede parecer descabellado pero no lo es en absoluto si se tiene en cuenta que poseer una página web apenas supone gastos, que existen plantillas para crear este tipo de páginas web y que existen redes de intercambio de datos entre profesionales.

detectives privadosCuidado con quien te esta mirando

Cómo saber si una página de infidelidades es de fiar

Uno se puede volver un tanto paranoico al saber que le pueden estar vigilando incluso cuando no ha llegado a hacer nada moralmente reprobable. Dado que nosotros también somos hombres y hemos pasado por esta etapa creemos que podemos ayudarte.

En primer lugar es buena idea entablar contacto con otros hombres que estén buscando una aventura también. La tensión y el riesgo suele fomentar la camaradería y en el caso de los ligues extramatrimoniales y las infidelidades a la pareja, no es diferente. Cada usuario llega a tener una gran cantidad de conocimientos gracias a la técnica del ensayo y error. si bien este conocimiento es limitado y se tarda cierto tiempo en adquirir. Esto es aprovechado por los investigadores privados para erigir nuevas páginas de citas para personas casadas. Los que se atreven a probar los “nuevos servicios” ya están cazados y pasan a formar parte de una larga lista de potenciales adúlteros que facilitan la vida sobremanera a los investigadores del gremio.

Además de hacer caso a los recomendaciones de otros hombres, conviene no fiarse mucho de informaciones públicas vertidas en internet por quién sabe quién. Algunas de estas opiniones pueden ser semillas sembradas para plantar la duda e incitar al uso de estas novedosas webs que, por lo general, suelen causar más daño que alegría.

Un método seguro para evitar a los investigadores privados

¿Para qué estar en constante tensión si podemos vivir con toda la tranquilidad del mundo? Sabiendo que las nuevas páginas no son de fiar y que algunas de las que existen y están bien afianzadas (más habitual en los casos de las webs de citas para personas casadas que son totalmente gratuitas) pueden meternos en problemas… ¿Por qué no acudir únicamente a sitios reputados?

Mejores sitios fiables

Así es como debería actuar un hombre que no desee verse metido en algún embrollo en nuestra opinión. Hay algunas páginas, no tantas como se podría pensar en un principio dada la ubicuidad de estas webs de contactos para infidelidad en la red, que a lo largo de los años han adquirido cierto renombre. Entre estas, hay algunas cuyos servicios dejan mucho que desear, pero en otras aún pueden obtenerse buenos resultados si se siguen unas buenas pautas. Si quieres saber más sobre estas páginas que de verdad funcionan puedes echar un vistazo a los análisis pormenorizados que hemos hecho sobre cada una de ellas, o si lo prefieres o eres impaciente, consultar nuestra lista clasificatoria.

¿Se está completamente a salvo de los investigadores privados en estas páginas para infidelidades?

Me temo que la respuesta que quieres no es la que vas a obtener. Algunos investigadores privados son realmente pertinaces y tenaces. Para pillar a su presa usarán todas las tretas que se les ocurran y es por eso que disponen de perfiles falsos en las páginas web para infieles. No obstante estos investigadores privados suelen ser caros, sus servicios no se pagan solos. Tendrás que saber si tu mujer se los puede permitir.

Por otro lado te alegrará saber que los hombres estamos juntos también en esto. Cuando algún hombre se ve abordado por uno de estos investigadores privados suele denunciar el caso a la página web y si esta tiene un servicio de moderación (restringido habitualmente solo a páginas de pago que se lo pueden permitir) eliminarán el perfil tan pronto como tengan noticia de que no se corresponde con la realidad.

infiel no ser descubiertoVe siempre ojos avizor para que no te pillen

Como norma general tiende a desconfiar de las mujeres que te abordan y que desde un primer momento pretenden que digas explícitamente que estás engañando a tu pareja (o a efectos prácticos que buscas un lío). Las mujeres por lo general están muy solicitadas y no necesitan andar contactando personalmente a usuarios.

No te dejes llevar por perfiles de mujeres muy bellas ni por féminas ligeritas de ropa. Piensa con especial frialdad durante los primeros intercambios de palabras y sal por patas en cuanto notes algo que te haga desconfiar. Nos lo agradecerás cuando solo tengas experiencias positivas que contar.