Los chicos detrás de esta magnífica guía para tener aventuras

No ocurre todo los días que cuatro chavales se junten con la intención de crear una web de este calibre. Web para infieles es de todo menos pequeña. Aún es pronto para decirlo pero creemos que nos hemos convertido en una referencia en internet para miles de personas que desean dejar de lado la monotonía o el hastío que sus parejas estables les traen a diario.

Las relaciones pueden enfriarse sin llegar a romperse y esa es una situación muy peligrosa, pues con la falta de afecto suelen llegar también las riñas habituales, si no diarias. Esto ocurre por varios motivos. Puede ser que ya no se soporte la situación y nadie tenga el valor suficiente para cortar por lo sano, algo totalmente comprensible cuando se ha estado involucrado largo tiempo en una relación y finalmente nos topamos de frente con la cruda realidad, la cosa no va a ningún sitio. Puede ser que nuestra pareja personifique en nosotros todo lo que va mal en su vida y nos veamos convertidos en una especie de pelele que recibe palos sin merecerlos, una suerte de saco de boxeo para ella. Por último puede que las riñas no sean causa del enfriamiento de la relación sino causa de ella. Cuando llegamos a este punto conviene plantearse qué haríamos en caso de que la relación terminase abruptamente. Nosotros siempre hemos sido partidarios de tener un plan B y es por eso que poco después de conocernos decidimos iniciar esta aventura, para ayudar a aquellos que están en problemas y también a aquellos que buscan algo más en la vida, no hay nada malo en querer ser un poco egoísta.

Sobre cómo se conocieron los héroes de Web para infieles

Los cuatro chicos que formamos el equipo nos conocimos en Forocoches. Somos forococheros de toda la vida y orgullosos de ello. Cansados de ver hilos del mismo tipo una y otra vez decidimos actuar. “Mi mujer me ha dejado, se lleva la casa, el coche y los niños. No tengo nada”, “Mi mujer me la estaba pegando con el vecino, no sé qué hacer”, “La zorra de mi mujer me amarga la vida, llego a casa después de una jornada de doce horas y lo único que quiero es pegarme un tiro”. Hemos visto la frustración de mucho hombres a lo largo de los años y nuestra opinión siempre ha sido la de producir un cambio, no intentar subsanar relaciones que están abocadas al desastre. A lo largo de muchos hilos, algunas personas siempre contestaban con la misma cantinela, esas personas se unieron un buen día y decidieron preparar una página para acabar con todos los amargados oprimidos, para ofrecer alternativas a hombres que no ven más salida que meterse un tiro, y para aquellos que se sienten traicionados por sus mujeres, ya sea por falta de afecto o por exceso de afecto hacia otros. Esas personas somos nosotros.

El alma de Web para infieles

Pedro es algo así como el jefe. No es que nos mangoneé, es que es, sin ninguna duda, el que más sabe del tema. Con sus treinta y dos años lleva ya un divorcio a sus espaldas y sabe lo difícil que es volver a confiar en una mujer. Ahora es él el que pone los puntos sobre las íes, y no hay relación en la que se meta donde no juegue con varias manos, nunca se sabe cuál será la baza ganadora en una complicada partida de póker.

El escritor de Web para infieles

Me llamo Ernesto y soy el que escribe estas letras. Tengo veintiocho años y la razón por la que me metí en este embrollo es porque a lo largo de varios años he visto cómo las mujeres traicionaban mi confianza múltiples veces. Es hora de dejar de ser unos panolis y mostrar que todos podemos jugar a ese juego.

El técnico internauta de Web para Infieles

Esta página no hubiera salido a la luz sin el magnífico trabajo de Jaime. Jaime es un técnico de redes de Madrid que a sus veintitrés años ya ha tenido alguna que otra experiencia con las páginas de infidelidades. Dado que es el que más conocimiento tiene de la red su ayuda ha sido inestimable. Además es un claro referente para los treintañeros, cuarentones y cincuentones que nos lean. si este pipiolo es capaz de llevar varias relaciones paralelas con su limitada experiencia y escasos recursos, ¿por qué no ibas a ser capaz tú?

El macho español de Web para infieles

Marco es el típico chulo de playa que te encuentras en internet fardando de haberse ligado a x churris, con la diferencia de que él realmente lo ha logrado. Ligar es otra capacidad más que puede aprender un hombre y por ello no nos debe sorprender. Marco, con sus treinta años y viviendo en Ibiza, ha tenido tiempo de sobra y muchas oportunidades para desarrollar su técnica. Nos ha enseñado un montón de cosas y ahora te las vamos a enseñar a ti.