!0 razones por las que todavía hay hombres infieles

Muchas veces nos llegan quejas a nuestra web de mujeres consternadas que se acaban de enterar que sus hombres no son tan fieles como en un principio pensaban. Nosotros solo damos herramientas eficientes para que las personas interesadas en utilizarlas puedan obtener sus objetivos. Así pues, en ningún momento incito a que se deje de ser leal a una esposa amante, no se me pasaría por la cabeza. Hay que ser realistas, los hombres que llegan hasta Web de infieles saben bien lo que quieren, es por eso que llegan a través de su buscador de confianza y eligen nuestra web entre una plétora de otras opciones. Ahora bien, si eres una mujer descontenta, puede que quieras hacer un poco de introspección y ver si tu hombre es realmente el culpable en todo este asunto.

Hombres infieles culpables

La monogamia no está hecha para muchos hombres y pese a que en un día decidieron sentar la cabeza junto a ti, puede que, sin que les hayas dado ningún motivo, hayan decidido que ya era hora de volver al ruedo y tener contacto con otras mujeres.

Si has descubierto que tu marido es uno de estos hombres infieles, entonces tendrás un enorme listado de guarras que no han tenido miramientos a la hora de destruir tu relación con él. Los hombres que se adscriben a este grupo suelen tener contacto no con una, ni dos mujeres, si no con una cantidad ingente que, si aprecias tu salud mental, es mejor que no investigues a fondo.

Nuestra recomendación, si es que estás cien por cien segura de que tu hombre es uno de estos individuos es separarte de él, ya sea legalmente o de forma práctica. Ambos seréis más felices. Él verá que todos los actos tienen consecuencias y perderá tu compañía, si es que la aprecia, le molestará. Por otro lado puede seguir con su actitud si eso es lo que quiere, lo más seguro es que acabe siendo un viejo solitario, sin nadie a su lado. Por supuesto a lo largo de su vida se habrá hartado de conocer mujeres. Por tu parte, puedes rehacer tu vida. Tal vez sientas que has perdido algunos años de tu vida que no puedes recuperar, pero esto no es así en absoluto, todas esas vivencias que has tenido durante vuestra convivencia te hacen más sabia y te permitirán elegir mejor a partir de ahora.

hombre infielAlgunos hombres solo quieren probar a estar con otras mujeres

Hombres infieles que se ven abocados a la infidelidad

Muchos hombres se desviven para que su familia salga a flote. Esto les tasa con una cantidad de estrés difícil de gestionar que a veces su compañera sentimental no sabe aliviar. Este tipo de hombres comienza, poco a poco a erigir sentimientos negativos a cerca de su pareja. Por lo general estos sentimientos se canalizan hacia una falta de conexión carnal o espiritual con el cónyuge y por ende luego derivan en la tan temida infidelidad.

Mejores sitios fiables

Mi recomendación es que hagas un ejercicio de sinceramiento contigo misma y veas si has sido tan buena esposa para tu marido. ¿Se ha sentido apoyado en los momentos duros? ¿O ha tenido que copar él con las dificultades en todo momento? ¿Has tenido un comportamiento digno de la situación? Hay que dar respuesta sincera a este tipo de preguntas antes de avanzar en el caso. Nadie está diciendo aquí que esté bien ser infiel, pero dependiendo de la situación puede ser más o menos comprensible, más o menos perdonable. Así pues, evita un impacto frontal pues si lo haces tendrás todas las papeletas para que comiencen toda una serie de discusiones, y no en todas tendrás razón. No mantener la calma en una situación como esta puede derivar en un divorcio innecesario.

Hombres infieles que lo son por venganza

Este comportamiento es más común en el género femenino pero también se puede ver de vez en cuando en el masculino. Así pues, si tu hombre se ha enterado de que le has estado poniendo los cuernos puede que se decida a darte una probadita de tu propia medicina. Para ello, los hombre tienen a su disposición toda una serie de páginas de citas para infieles, y no vayas a pensar que lo tienen muy difícil, en menos de veinticuatro horas pueden tener una acompañante, eso por supuesto descontando a aquellos que directamente se decidan por los servicios de una profesional, que no serán pocos.

hombre despechadoPara vengarse una buena dosis de sexo es genial

Por qué los hombres engañan a sus mujeres

Algunos hombres lo hacen por vicio, otros porque estás descontentos con sus vidas, algunos solo tontean con el tema y nunca llegan a faltar a sus mujeres, muchas otras infidelidades son una respuesta de la misma forma y calibre ante una actitud insultante de las mujeres. Si te han puesto los cuernos, analiza en qué grupo cae tu marido y actúa en consecuencia. En resumen un hombre es infiel por alguna de estas 10 razones:

-Está cansado de su mujer
-Necesita más acción en su vida
-Cree que no recibe suficiente aprecio
-Sus amigos le han tentado
-Ha sido tentado por una compañera de trabajo
-Está vengándose de su mujer por algo que ha hecho
-Quiere conocer a otras mujeres
-Echa de menos la libertad de la soltería
-Su vida sexual en casa ha empeorado
-Le atraen las mujeres más jóvenes.