Teniendo una aventura en tiempo récord. ¡Triunfa en 24 horas!

Querer resultados rápidos es inherente al ser humano. Cuando no conseguimos lo que tanto queremos de forma rápida y sin esfuerzo nos frustramos y abandonamos nuestros objetivos. si estás en una relación sentimental que ya no te satisface o tu mujer pasa de ti y no te complace, tirar la toalla y dejar de buscar una amante para ser infiel y pasarlo bien teniendo una aventura no es una opción. en esta sección tratamos justamente este problema. En las siguientes líneas (te llevará unos siete minutos leer todo el texto) conseguirás unas utilísimas claves para conseguir una mujer infiel en tiempo récord. Si eres bueno y algo apuesto no necesitarás ni un mísero día para retozar en la cama junto con alguna joven bella, ardiente y guapa. ¡Vamos allá!

Utiliza las mejores páginas de citas para ser infiel

Lee de nuevo con detenimiento el título. Digo “mejores” y no “mejor”, y este no es uno de esos casos en los que me desdigo o en los que se hace alusión al típico dicho, que prefiero no mentar aquí para no convertir este párrafo en un trabalenguas.

En la lista clasificatoria que hemos puesto a tu disposición hay una serie de webs para ser infiel que destacan sobre todas las demás. Puedes saber más sobre dichas webs si consultas las páginas de análisis, pero en nuestra opinión, si de verdad quieres tener éxito buscando mujeres infieles, y quieres tenerlo rápido, deberías tener perfiles en todas ellas, sin excepción. Esto te permitirá no solo ampliar el espectro de mujeres al qe diriges tus esfuerzos sino también elevar de forma cuantiosa el número máximo de mensajes, solicitudes e invitaciones a conversar que puedes mandar a lo largo de un día. Una forma bonita de ponerlo es que comprimes el tiempo necesario para ligarte a una mujer infiel tantas veces como páginas en las que tengas presencia haya.

ligar en poco tiempoSi sigues nuestros consejos lo podras lograr

Descarta las mujeres infieles que no tengan experiencia

Las mujeres infieles que frecuentan estas páginas se corresponden principalmente con dos tipos de perfil. En primer lugar están aquellas mujeres que están tanteando el terreno y todavía no saben muy bien lo que quieren hacer con sus vidas, al fin y al cabo ponerle los cuernos a tu pareja es una decisión que probablemente las marque para toda la vida, y una decisión que no tiene vuelta atrás. Las mujeres, como género mucho más emocional que el nuestro, suele sufrir de profundos cargos de conciencia. Dedicar tu tiempo a una mujer indecisa puede dar resultados a largo plazo, pero esto no es lo que un hombre suele preferir para este tipo de relaciones. El otro tipo de perfil es el conformado por las mujeres despechadas cuyos maridos tienen tremendas astas. Puedes darte cuenta con facilidad de que estas mujeres infieles tienen mucha experiencia. En muchas ocasiones son ellas las que te preguntarán si ya has tenido éxito con la página. Esta es una doble prueba. Por un lado se cercioran de que eres interesante (pues otras mujeres han considerado acostarse contigo) y por otro de que no vas a perder su tiempo, como puedes imaginar, ellas están en estas webs para lo mismo que tú. La respuesta correcta a esta pregunta es siempre que sí, no obstante hay mejores respuestas, sobre todo si estás mintiendo y esta es tu primera vez. Una mentira que avergüenza es más creíble. Siguiendo esta premisa es mejor decir “No he tenido mucho éxito hasta el momento, solo he quedado con dos mujeres”. Esta es una respuesta dentro de un marco realista que, aunque en un principio podría verse como negativa, no lo es en absoluto.

Mejores sitios fiables

Para ser infiel y atraer mujeres infieles… ¡Saca tu mejor lado!

Hoy en día, en una época en la que la primera impresión marca el porvenir hasta de tus nietos, tener una imagen de perfil perfecta y un buen texto que la acompañe, es una clave absoluta del éxito. En principio la idea detrás de tener un perfil muy cuidado no es que las mujeres te contacten por iniciativa propia, ellas no tienen necesidad de ello pues están muy solicitadas. El concepto aquí es convertir el máximo número de primeros mensajes en contestaciones, y eso se puede lograr usando esta técnica. Tus oportunidades crecerán exponencialmente si en vez de esa foto en la que sacas a relucir tu barriga cervecera, pones esa otra saliendo del coche totalmente maqueado.

Además, hay que tener en cuenta que las mujeres buscan un poco de variedad y aventura cuando buscar ser infieles a sus actuales parejas. Probablemente estén cansadas de tanto fútbol en la tele y pedos en la cama. La confianza puede llegar a apestar, así que dejar un toque de misterio en tu persona y ser interesante en tu descripción de perfil es un plus que no hay que desestimar.