Cómo ligar con las mujeres a las que acabas de contactar

Muchos hombres se preocupan sobremanera sobre cómo ligar con las mujeres que acabas de contactar. En este artículo creo que es conveniente ir avanzando pasito a pasito para ver qué es lo que hace una buena conversación y aprender a imbuir nuestro estilo propio de estas técnicas. ¡Vamos a ello!

El primer mensaje en el chat de infieles

Conseguir una respuesta al primer mensaje es una de las cosas más difíciles. Las mujeres son abordadas de manera constante con decenas, docenas, e incluso a veces cientos, si son especialmente agraciadas, de solicitudes de contacto. no hace falta decir que la mayoría de estas jamás serán leídas siquiera, mucho menos respondidas por supuesto.

enamorar a mujer infielEl primer mensaje debe dejarla embobada

Habiendo una clara mayoría de mensajes ignorados… ¿Cómo podemos resaltar por encima del resto? Bueno, una manera clara y eficaz de lograrlo la acabo de dar en el artículo sobre cómo sacar el mayor partido a una página de web de infidelidades. En cualquier caso lo que en esta página se describe no es incompatible con ese método, por lo tanto es inteligente usar ambos al mismo tiempo para optimizar resultados y no perder el tiempo de manera tonta.

El primer mensaje no puede ser una palabra ni una frase cliché y usada hasta la saciedad. No debe ser una parrafada que nadie quiera leer. ¿Realmente te interesa lo que un desconocido te tiene que contar en una web de infidelidades? Yo no lo veo. En Web de infieles siempre hemos seguido la mismas premisa. En el chat de infieles, cuando queremos llamar la atención de la mujer casada, debemos usar una frase de una o dos líneas, dependiendo del ancho del espacio de escritura o lectura. Algo demasiado corto nos colocará como vagos. Algo demasiado largo nos posicionará como rebuscados, interesados o, aún peor, relamidos. Es bueno hacer una pregunta que tenga que ver con ella y que abra la conversación. Tomar un poco de aire y desestresarse mientras ves su perfil y lo analizas al detalle es un buen ejercicio. abordar el problema de cabeza no te llevará más que a quebraderos de cabeza, por suerte serán metafóricos.

Mejores sitios fiables

Cuando se inicia la conversación en el chat de infieles

El chat de infieles exige mucho. En él te lo vas a jugar todo, y por lo tanto podríamos hacer una analogía con la popular jugada de apuestas “todo o nada”. si aciertas no tendrás de que preocuparte ya pues es bien sabido que las mujeres son muy impresionables y una vez se hayan acomodado a una primera idea sobre ti, esta tardará mucho en mudar. Esto te beneficia si tienes éxito. En caso contrario lo más seguro es que no vuelvas a saber de ella pese a que intentes contactar con ella. Mi recomendación para ti, llegado este caso, es que no sigas insistiendo. No merece la pena que sigas perdiendo el tiempo.

ligar con mujer infielLigar con infieles es mas facil de lo que parece

Es bueno haber practicado un poco. Puede que te parezca inverosímil mi recomendación, pero dado que esto es un asunto más o menos privado y te interesa compartirlo con cuanta menos gente mejor, puede que quieras usar un bot de conversación. Hay varios bots que simulan una conversación humana y te pueden ayudar a mejorar tu velocidad de escritura (si es que no estás muy habituado a los medios informáticos). Pero la mayor ayuda que te darán es a adaptarte a la imprevisibilidad de una conversación con una mujer. Las cosas pueden desmadrarse rápido si no sabes cómo hacer que el chat de infieles vaya por donde tu quieres, y eso es algo que no se puede enseñar con unos consejos, es algo que se practica a lo largo de toda una vida.

Consejos generales para el chat de infieles

Puedes usar tu perfil correctamente diseñado como apoyo durante tu conversación con las mujeres infieles que se dan cita en el chat de infieles. Parte de la idea de que lo ha visto y le ha gustado lo que ha visto. Las mujeres no dan pasos tan alocados sin sopesar primero sus verdaderos intereses. Esto es algo muy bueno para ti pues sabes que de momento juegas con cierta ventaja. Incluso siendo mediocre en la conversación puedes llevar esta buena impresión a buen puerto. No pierdas los nervios, sigue con tranquilidad.

No lo bases todo en el sexo. ella busca aventura. Dale lo que quiere y ella te dará lo que tú quieres. Deja que la charla se caliente sola con el paso del tiempo. No parezcas un baboso en busca de un chocho fresco.

La velocidad de contestación de la que hablábamos párrafo acápite es incompatible con mantener varios chats de infieles al mismo tiempo. Cuando hables con una mujer haz que sienta que solo estás en la web por ella.

Finalmente no abuses de las preguntas que dan lugar a respuestas cortas. Ni tampoco de aquellas que son demasiado fáciles de contestar. “¿Cuál fue tu escena favorita de El renacido?” siempre será mejor que “¿Te gustó el renacido?”. Tenlo en cuenta.