Cómo ocultar a tu pareja que le estás siendo infiel

Puede que estés contento contigo mismo porque has sido más listo que la mayoría y has burlado a los investigadores privados. Pero esto no es suficiente. ¡Ni mucho menos! La aventura no se acaba aquí y para saber cómo evitar que te descubran siendo infiel te recomendaríamos que siguieses leyendo, pues te vamos a dar una serie de consejo muy útiles.

Ser infiel a tu pareja y no ser descubierto

Más que un cómo evitar que te descubran siendo infiel, lo que te voy a desvelar es un estado mental para que las cosas no te cojan por sorpresa. En primer lugar no debes tomar en ningún caso decisiones a la ligera, hasta la mayor tontería puede tener un impacto notable.

infiel exitosoSi haces las cosas bien podras estar despreocupado

Hay algunos errores recurrentes como no borrar el historial del ordenador. Cualquier internauta que se precie debe saber cómo utilizar los modos de incógnito o navegación privada que traen de serie los principales navegadores del mercado. No tiene sentido arriesgarse a olvidar borrar el historial cuando existen este tipo de herramientas predeterminadas de tal utilidad. No te confíes de tu contraseña, cualquier descuido al ir al baño o dejar un momento la computadora sin vigilancia puede provocar un disgusto.

Los registros no son peligrosos únicamente en el ámbito digital. Cuando haces una llamada queda un registro en la factura. Llama mucho a un número y puedes comenzar a despertar sospechas. Personalmente tengo un móvil propio para hablar con estas mujeres con ganas de marcha, lo uso solo en el trabajo y no lo llevo ni en el coche ni en casa, ya por costumbre pues actualmente no estoy involucrado en ninguna relación seria. Si alguien alguna vez menciona este móvil lo hace como el teléfono del trabajo, si tu pareja desconoce ese instrumento solo hay que decirle que valoras tu tiempo libre y que no quieres que interfieran vuestros momentos a solas. Fácil y sencillo.

Para ser infiel a tu pareja hay que tener algo de sesera. La cantidad de veces que han pillado a algún tontorrón por usar la tarjeta de crédito de la cuenta bancaria compartida es escandalosa. No me llegan los dedos de la mano para contar las personas de mi propio entorno que han sucumbido ante un problema tan fácil de solucionar. Pagar en metálico es una solución excelente, ya que no queda constancia bancaria, pero esto no soluciona el problema por completo. Según la legislación actual los hoteles están obligados a tomar el DNI de la persona que se hospeda. Esto es un gran problema si pensamos que nuestra pareja, fruto de su paranoia, podría contratar un investigador para que nos siguiera los pasos. Mi recomendación es, y esto funciona genial en España, recurrir a la economía sumergida. Hay miles de propietarios que alquilan casas, pisos o habitaciones por tiempo limitado. Dependiendo del lugar del país puedes tener chollos tan grandes como un piso pequeño todo el mes por ciento cincuenta euros (Galicia, Asturias, Castilla la Mancha…) o verte obligado a pagar una buena pasta por un día (Bilbao, Madrid, Barcelona, Ibiza…). Ser infiel a tu pareja no por qué salir caro. Cubre tus espaldas. Optimización preventiva.

Mejores sitios fiables

En las infidelidades no llega con que una de las partes se preocupe de mantener el sigilo y el secretismo. Ambas partes tienen que estar metidas en el ajo y colaborar para evitar quedar atrapados.

Algunas cosas que debes saber si vas a cometer infidelidades

Cuando comienzas en este mundillo puedes sentirte abrumado por la cantidad de tensión. Es por ello que te sentirás más cómodo si aprendes a hacer algunas cosas de forma rápida y eficiente.

En primer lugar conviene saber cómo borrar mensajes individuales en tu dispositivo móvil. Esto varía según el sistema operativo, por lo tanto tendrás que consultar un tutorial adecuado para tu teléfono. Recuerda lo que he dicho antes a cerca de los registros de la factura. Borrar un mensaje SMS y que salga el cobro en la factura es muy, muy mal indicio. Si tu pareja llegase a pensar que la empresa de telefonía está cobrando demás puede que el asistente técnico desvelara el contenido del mensaje para refrescar la memoria del usuario. Extrema las precauciones y decántate por la mensajería a través de aplicaciones. Por supuesto, si tu pareja se desenvuelve con soltura con estas herramientas, aprende a borrar también estos mensajes.

como ser infielBusca la mejor opcion siempre

Consigue una tarjeta de regalo para los hoteles, ponlo en la cuenta de la compañía, paga en metálico o usa cualquier otro método seguro que se te ocurra. Si sigues nuestras instrucciones en lo que a webs de citas para ser infiel se refiere, estarás quedando con muchas mujeres y a la larga puede merecer la pena tener una cuenta bancaria digital secreta.

Tener sumo cuidado y no dar las cosas por sentadas, no hay mejor manera de cómo evitar que te descubran siendo infiel.