Tres pasos clave para superar que tu pareja te haya puesto los cuernos

Superar una infidelidad es algo que solo se puede realizar de dos formas diferentes. se puede superar una infidelidad rompiendo la relación, es una razón perfectamente válida para tomar una decisión de tal calibre o, completamente válido también, se puede superar una infidelidad hablando y discutiendo con la pareja actual, convirtiéndose el problema en cómo perdonar una infidelidad más bien. Vamos a ver cuáles son las formas más lógicas de abordar el problema.

Superar una infidelidad en una relación larga

La infidelidades suelen llegar en las primeras etapas del matrimonio. esto es algo que ya se ha discutido en esta página y sobre lo que puedes leer más si tienes interés aquí.

Pero una infidelidad puede ocurrir en cualquier momento; es decir, no está ligada de forma íntima al comienzo de la vida de casados. Es algo que puede ocurrir pasados unos años o cuando ya se vayan a celebrar las bodas de plata.

Cuanto más tiempo se lleve en una relación más dolorosa es la traición pues, de alguna forma, se considera como una traición de mayor calibre. No es ilógico verlo de esta manera pues todos esos años anteriores en los que se ha proferido a los cuatro vientos total lealtad quedan en un simple y mero instante en entredicho. una pena con la que tenemos que lidiar si queremos seguir siendo felices. Un hombre no se puede quedar atorado en el descubrimiento de que su mujer le ha sido infiel. Debe reaccionar rápido y cuanto más rápido, mejor.

A ciertas edades la decisión se resume a pasar la vida solo, pues la posibilidad de encontrar una nueva pareja con sesenta o setenta años es más bien baja, por poner unos ejemplos fáciles de comprender, o se aprende a olvidar una infidelidad.

Esta es una decisión muy personal y cuando se elige la primera opción poco más hay que podamos hacer salvo tal vez recomendarte una serie de páginas de citas de calidad muy alta con las que puede que tengas entretenimiento. Si por el contrario decides perdonar, te conviene conocer cuáles son las razones por las que tu mujer te engañó. Puede que fuese un desliz, o puede que te haya estado poniendo los cuernos de forma sistemática. ¿Se merece tu perdón? Háblalo con ella desde la más absoluta calma y descubre cuáles son sus verdaderos sentimientos, puede que te sorprenda saber que ella aún te quiere y está muy arrepentida sobre lo que hizo.

Mejores sitios fiables

Cuando se es joven hay mucha vida por delante

Si os acababais de casar y las cosas han salido mal, es una pena, pero no es el fin del mundo. Aquí no se trata de olvidar una infidelidad, se trata de cómo salir rápido de la relación para que esa persona que tienes a tu lado no te siga haciendo daño o tratándote con poco respeto. Ella no se merece tu compañía en lo más mínimo, así que no le des el placer de tenerla ni un minuto más una vez te hayas enterado de que ha estado engañándote con hombre.

mujer despampananteLigate a un bellezon para olvidarte de la zorra de tu ex

Hay mucho peces en el mar y yo soy total partidario de que cuando te engañan y tienes la posibilidad de encontrar otra mujer, no existen las segundas oportunidades. Es más, deberías evitar de ahora en adelante cualquier mujer que se comporte de manera similar o que compartir puntos de vista con la que ya podríamos llamar incluso tu ex.

Para superar una infidelidad lo mejor que puedes hacer es empezar por follar mucho y para eso lo tienes fácil. si sigues leyendo los artículos que hemos preparado en Web de infieles para ti puedes aprovechar y conocer mujeres que, como la pécora que tenías por novia o mujer, desean tener una aventura. solo que esta vez quien va a dar taca eres tú. Pasarle el marrón a otro pobre diablo mientras te beneficias a su mujer provee una satisfacción plena que es difícil de explicar, pero que seguro que tiene que ver con algún tipo de equilibrio cósmico, eso a lo que le dice karma algunas veces.

tener mucho sexoHaz cosas que la vida en pareja no te dejaba hacer

No te lo pienses dos veces porque no hace falta. folla, folla, y folla aún más. Folla hasta que no puedas más. Folla día sí y otro también. Folla hasta olvidar a esa mala pécora que te hizo sufrir y sigue follando para encontrar a una con la que merezca la pena vivir. No lo veas como una catástrofe, míralo como una segunda oportunidad. te habías casado y habías hipotecado tu libertad, seguro que en algún momento la echaste en falta. Ahora es tu oportunidad de explotarla al máximo.